comentario her





De las pocas veces que he visto una película que no tiene el fin de impresionarnos, de querer que nos parezcamos a los personajes, de marcarnos modelos a seguir ni de comernos la cabeza.
Me ha parecido otro tipo de películas, las que exigen pararte a pensar; el objetivo de her bajo mi punto de vista es que recapacitemos sobre el uso de la tecnología, información y comunicación. Algo se nos va de las manos, en la película se ve como un humano se enamora de un OS, no es nada malo pero puede traer consecuencias como muestra la película. A mi me ha hecho pensar que hay que invertir las tics en cosas que nos faciliten el día a día y todo en general. Están bien estas cosas como las de la película, pero se termina descontrolando.
Otra cosa que me ha gustado y me parece genial, es la ausencia de marcas, franquicias, sociedades, categorías,... La película no ha necesitado todos esos recursos para captar nuestra atención.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMENTARIO HACKERS

ALAN TURING